El Poder del Confort en tus Manos
Empresa

JMC Aire Acondicionado cuenta con más de 20 años de experiencia en servicios, mantenimiento y venta de equipos de aire acondicionado, ventilación, extracción y tiene un servicio de calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.


En el distrito federal, en el estado de México así como en la república mexicana, siendo estados de fuertes contrastes climáticos, se ha convertido en uno de los escenarios con mayores retos. Para JMC Aire Acondicionado uno de los principales objetivos es encontrar tecnologías que optimicen rendimiento y consumo. Para conseguirlo ofrece una gama de refacciones y equipos flexibles, un servicio post-venta de calidad con una potente red de servicios en mantenimiento e instalación que da como resultado una calidad competitiva en un mercado en pleno proceso de expansión.

futuro El futuro se Está Escribiendo Aquí y Ahora.

La alta calidad de los equipos, refacciones y sus amplias posibilidades técnicas colocan a nuestra empresa a la cabeza del mercado en climatización, un mercado, por otra parte, no exento de desafíos y marcado profundamente por los cambios continuos.


Los avances informáticos y de las telecomunicaciones también serán decisivos en el sector de la climatización.